Para B & B Casa de Cambio lo más importante, es la seguridad en las transacciones que pactamos día a día y el no defraudar la confianza de nuestra cartera de clientes, por tal motivo contamos que un equipo en constante capacitación, para así poder brindar el mejor de los servicios.

El comportamiento de cada miembro de B & B Casa de Cambio se apega estrictamente a un Código de Conducta, siendo éste el documento más importante de la Compañía y constituye un elemento de gran significado para nuestra cultura y valores corporativos.

B & B Casa de Cambio, S.A. de C.V. casa matriz ubicada en la zona céntrica de la colonia Polanco, en calle de Horacio No. 1855, Desp. 203-A, México D.F., instalaciones pertenecientes al grupo.

B & B Casa de Cambio, S.A. de C.V., es una institución creada durante 1987 por un grupo de gente joven, con amplia experiencia en el mercado cambiario y financiero, con la debida concesión de las principales Autoridades Financieras del país, tales como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Banco de México y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

B & B Casa de Cambio, S.A. de C.V., se dedica únicamente a realizar actividades auxiliares de crédito, que en éste caso, como lo señala la ley, es la Compra-Venta habitual y profesional de divisas. Adicionalmente la filosofía de la empresa es que los socios se encuentren operando física y permanentemente en el lugar de trabajo, con el fin de estar supervisando en todo momento las transacciones que se realicen.

B & B Casa de Cambio, S.A. de C.V., pertenece a un grupo de empresas que se dedican a diversas actividades, entre las cuales se encuentran la Asesoría Financiera Bursátil, Cadena de Estudios Aeróbicos, Industria de la Transformación y Administración de Bienes Inmuebles.

B & B Casa de Cambio, S.A. de C.V., al igual que otras instituciones de este género, está sujeta a la vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, lo que proporciona mayor confianza y seguridad en el público usuario del Servicio de Cambio de Divisas.

B & B Casa de Cambio, S.A. de C.V., cuenta con la infraestructura humana, y tecnologica, para analizar los diversos mercados financieros y ofrecer mayor confiabilidad, seguridad, y transparencia operativa a nuestra clientela.

Buro de Entidades Financieras






Banco de México
 

  

Buro de Entidades Financieras        Banco de México               Siguenos en Facebook     Siguenos en Twitter

HORACIO 1855 DESP. 203-A COL. LOS MORALES POLANCO DELGACION MIGUEL HIDALGO   MEXICO DF 11510 TELS. 5395-4909   53955725   53954718 5395-4707  FAX:5395-4699   5395-4913